Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confusión de Cecilia Bolocco: Se llevó por error la maleta de un contador en aeropuerto de Miami

¿Qué pasó?

Una curiosa situación vivió la comunicadora y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien fue la protagonista de una curiosa confusión en el aeropuerto de Miami tras un vuelo que partió desde Santiago.

Esto porque sin querer, la conductora de TV, se llevó desde el terminal aéreo la maleta de un contador, pensando que era la suya.

Ir a la siguiente nota

La maleta perdida

El error de la ex Miss Universo llevó al afectado, Matías Muñoz, a pedir ayuda a través de su cuenta de Instagram, mostrándose molesto con la situación.

¿Alguien tiene el contacto (de Cecilia Bolocco), en serio? Porque esta señora tiene la misma maleta que yo (…) Pero ella, por irse primero, porque se cree bacán, se llevó mía”, comentó el contador en su cuenta de Instagram.

Instantes después, publicó un video donde contó que se puso en contacto con Bolocco y que iban a ir a su casa a dejarle la maleta y él a recuperar la suya.

El intercambio

Pese a su enojo de ese momento, en diálogo con Las Últimas Noticias, Matías se mostró más comprensivo con la célebre animadora de televisión.

Tenemos exactamente la misma maleta, yo caché que venían en el mismo vuelo. Yo soy priority, entonces las maletas salen antes (de las que el resto de los pasajeros). Entonces ella, que estaba con su marido, agarró sus maletas y se fue con un carrito”, contó.

Añadió que “por un contacto de un conocido, llegamos a la asistente de Cecilia Bolocco. Esa asistente se comunicó con ella y me dijo que lo sentía”.

No vimos a Cecilia, pero fueron súper amorosos ella y su marido por teléfono, en verdad lamentaron caleta el descuido. La asistente le compartió mi número. Primero me llamó para darme la dirección y luego seguimos hablando por mensaje”, contó.

Cecilia dijo que su marido se estresa un poquito saliendo del avión, entonces le gusta irse rápido y por eso se equivocó de maleta. Cuando se la entregamos yo no le hablé más por WhatsApp y después nos mandó un agradecimiento. Fueron muy buena onda y simpáticos en la comunicación que tuvimos”, cerró el contador.

Todo sobre Cecilia Bolocco