Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cansaste Javiera, estoy hasta acá": Gonzalo se rebela contra su esposa en nuevo avance de Generación 98

Este jueves 13 de julio se emitirá por las pantallas de Mega un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna "Generación 98", que cada día impacta más a los televidentes.

El próximo episodio mostrará una discusión entre Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (Paloma Moreno), luego de que ella los viera juntos en una actitud sospechosa.

Ir a la siguiente nota

La discusión entre Gonzalo y Javiera

En primer lugar, Javiera le comentó que era un hombre "estupendo" e "inalcanzable para la Martita (Daniela Ramírez)", por lo que le preguntó si acaso ella "no se pasaba rollos" con él.

Tras sus palabras, Gonzalo estalló contra su pareja y le dijo que "quizás deberías asumir que soy un simple h... sin pega y que almuerza con la 'perna' del curso. Eso soy, perdón".

 

Generación 98 / Mega
Generación 98 / Mega

 

Javiera quedó impresionada con su reacción y le respondió: "oye, perdóname, pero no sé lo que te pasa".

"Sabes lo que pasa, es que estoy cansado. Me cansaste Javiera, estoy hasta acá", le recriminó Gonzalo, bastante molesto.

Sigue la tensión entre Valentina y "Juanjo"

Por otra parte, continúa la tensión entre Valentina (María Gracia Omegna) y Juan José (Juanjo), luego de su discusión por teléfono.

En esta ocasión, Valentina le recriminó que pasaba poco tiempo en la casa con sus hijos, a lo que "Juanjo" respondió que "yo a mis hijos los veo siempre y te recuerdo que muchos de los sacrificios que hago son justamente por ellos".

Revisa el avance completo a continuación

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98