Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Irene está a punto de descubrir las verdaderas intenciones de Trinidad

En el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones" veremos las repercusiones que tuvo el gran descubrimiento que realizaron Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) en la cartera de Trinidad (María Elena Duvauchelle).

Recordemos que en el episodio de este miércoles 12 de julio, entre las pertenencias personales de la enfermera, los jóvenes encontraron un anillo rojo, el mismo que tenía el fallecido Pascual (Alejandro Trejo) y el abuelo de la joven, Nadir (Hugo Medina).

Ir a la siguiente nota

En el capítulo, Joaquín llamó a su abuela, Irene (Loreto Valenzuela), y le informó sobre este hallazgo, por lo que ella tomará cartas en el asunto.

Las sospechas de Irene

En el compacto de escenas, vemos que Irene llamará a un misterioso contacto, a quien le pide premura en su actuar. 

"Hola, soy yo. Oye, necesito que hagas una cuestión urgente. Me da lo mismo, necesito que lo hagas ahora", dirá desde la pieza de Javiera, donde estaban revisando la cartera.

Más tarde, Trinidad saldrá a dar una vuelta al patio con Mario (Patricio Achurra), quien, recordemos, está en estado de convalecencia y apenas puede hablar.

En el lugar, ella le tomará las manos y le dirá que pronto serán los dueños de todas las propiedades. Con lo que no contaban era que quien veía todo esto era Irene, lo que levantará aún más sus sospechas.

 

Irene espiando a Mario

 

¡No te quedes con el avance! Mira el capítulo ahora en MegaGO, la app de streaming de Mega, en la que puedes ver 24 horas antes de que salga en televisión el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Juego de Ilusiones