Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pampita explica sus sentimientos por Benja Vicuña tras ganar el premio Martín Fierro en Argentina

¿Qué pasó?

La modelo e influencer argentina, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, generó una ola de especulaciones tras asistir a la ceremonia de los premios Martín Fierro, evento que galardona a los más destacados de la TV trasandina.

Todo se generó luego que su exmarido, Benjamín Vicuña, se quedara con la distinción al “mejor actor protagónico” por su rol en la teleserie El primero de nosotros.

Ir a la siguiente nota

Las palabras de Benja

“Este país me dio un amor”, fue la frase del galán en la entrega de los Martín Fierro, se interpretó como que Pampita siempre será su gran amor.

También ayudó la expresión facial de Carolina cuando escuchó el discurso de su exesposo, que reflejó una llama que está lejos de apagarse.

La respuesta de Pampita

la modelo habló en el programa trasandino Intrusos con la finalidad de que no se interpretara en que la pareja sigue sintiendo atracción.

Para nosotros es fundamental llevarnos bien todos, criar a los hijos en calidez. Ellos se sienten cómodos así, hace muchos años que cultivamos esos momentos que son muchos: reuniones de padres, fiestas de fin de año, el futbol de los sábados, los cumpleaños”, dijo Pampita.

Agregó que “aparte era sincero, estaba re orgullosa. Es un premio recontra merecido, un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente. Yo lo tenía como favorito para llevárselo”.

Jamás tendría una intención ahí, lo conozco mucho a Benja. Tiene una gran relación con Rober, se acompañan mucho en la crianza de los chicos. Rober es un papá genial, cuando están los chicos en casa, los lleva al colegio, les compra el mapa”, cerró.

Todo sobre Benjamín Vicuña