Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Mariana se enterará del gran secreto que la une a Ignacio

De alto impacto se viene el próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", marcado por la revelación de un gran secreto familiar de Mariana (Carolina Arregui).

Y es que la matriarca de las Mardones Nazir se enterará que es la hermana del detective Ignacio (Felipe Contreras), ya que este último también es hijo de Nadir (Hugo Medina).

Ir a la siguiente nota

Mariana se enterará de la verdad

De todas formas, solo serían hermanos de manera legal, puesto que biológicamente es imposible, debido a que Nadir adoptó a Mariana cuando era una niña. Un detalle que, por ahora, ella desconoce.

Será la hija de Mariana, Sofía (Magdalena Müller), quien entre lágrimas le dirá a su madre que Felipe es su hermano y que esa fue la razón por la que terminaron su romance.

 

Mariana de "Juego de Ilusiones"

 

"Lo que pasa es que no podemos estar juntos, aunque queramos (...) Mamá, Ignacio es tu hermano", le dirá Sofía a su madre, dejándola completamente anonadada.

Por otra parte, Camila (Fernanda Finsterbusch) le robará la cartera a Trinidad (María Elena Duvauchelle), revisando todo lo que hay dentro junto a Joaquín (Nicolás Rojas).

Grande será la sorpresa de ambos cuando se den cuenta de que en el interior está el anillo rojo, el mismo que tenía Nadir y que supuestamente era "único". 

Ve el próximo capítulo ahora ya en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes revisar 24 horas antes de que salgan en TV los nuevos episodios de las teleseries, por solo $2.990 mensuales.

Mira el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones