Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a Sol Parga, la actriz que da vida a Pía en "Como la vida misma"

Uno de los personajes que se ha robado las miradas de los televidentes de la teleserie "Como la vida misma" es el de Pía, encarnado por la talentosa actriz Sol Parga.

Pía, en la teleserie, ha tenido una evolución a lo largo de los capítulos que lleva emitida la ficción, que lidera en su horario, de lunes a viernes, a partir de las 20 horas.

Ir a la siguiente nota

Los cambios de Pía en "Como la vida misma"

En un comienzo, se encontraba muy enamorada de Joselo (Max Salgado), el hermano mayor de su mejor amiga, Carol (Octavia Bernasconi), pero al notar que él se enamoró de Alice (Amara Pedroso), no le quedó más que "retirarse" de esa batalla.

Pero como bien dice el dicho, "soldado que arranca sirve para otra guerra", ahora Pía está iniciando un romance con su mejor amigo, Bruno (Andrew Bargsted), que comenzó con todo. No obstante, también se ha visto un poco empañado por Carol.

 

Bruno y Pía de "Como la vida misma"

 

Y es que para Carol, Bruno también es su mejor amigo y, tras enterarse de que él siempre estuvo enamorado de ella, se puso muy celosa al saber que estaba saliendo con Pía.

Esta última se terminó molestando con Bruno porque frente a Carol no defendió su incipiente romance, poniendo punto suspensivo a lo que tenían.

La trayectoria de Sol Parga en televisión

"Como la vida misma" es la primera teleserie en la que Sol Parga tiene un rol estable, porque en 2016 participó en otra producción de Mega, Señores Papis, con pequeñas intervenciones.

De forma paralela a su trabajo en la actuación, Sol Parga tiene un taller llamado Soleil, en el cual se dedica a enmarcar diferentes tipos de obras de arte y también artículos de vestir.

Puedes ver a Sol en "Como la vida misma", de lunes a viernes a partir de las 20 horas, y también en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que por solo $2.990 puedes disfrutar de todas las teleseries de nuestro canal.

Todo sobre Como la vida misma