Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sabrina Sosa y supuesto interés de Claudio Valdivia por Daniela Aránguiz: "No pongo las manos al fuego por nadie"

¿Qué pasó?

Durante el reciente fin de semana, la bailarina y panelista de TV, Daniela Aránguiz, comentó detalles de su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia y agregó a otro protagonista en la historia.

Esto a raíz de que se vio involucrado Claudio Valdivia, hermano del Mago, y expareja de la modelo Sabrina Sosa, sobre quien reveló que “toda la vida se me tiró”.

Ir a la siguiente nota

La respuesta de Sabrina

Varios han sido los que han reaccionado a estos polémicos dichos de la exchica Mekano y una que no quedó indiferente fue Sabrina Sosa, quien mantuvo una relación por 8 años de Claudio.

En el programa Sígueme y te sigo, la trasandina se refirió a la situación y sostuvo que nunca tuvo una relación familiar ni con Daniela, ni Jorge y que solo salían los hermanos entre ellos.

Cabe consignar que con Claudio mantuvo una relación amorosa por ocho años, mientras que por motivos laborales, a Daniela la conoce desde hace 12 años.

 

“Qué pasó esos otros 12 años, no tengo idea, y a estas alturas no pongo las manos al fuego por nadie, nada me sorprendería (…) En el tiempo que yo estuve con él, me parecería raro porque se llevaban muy mal”, comentó.

“Pudo haber sido o no mientras él estaba conmigo, pero creo que a ella le complica un poco la junta de los hermanos, si son bravos. Le debe complicar un poco todavía”, cerró la modelo.

Todo sobre Daniela Aránguiz