Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le falte más el respeto": Caco se enfrentó a su madre por sus ataques contra Paula en 'Como la vida misma'

En el capítulo de este lunes 10 de julio de "Como la vida misma" notamos que la tensión que existe entre Paula (Elisa Zulueta) y Adela (Carmina Riego), quien es la madre de Caco (Claudio Castellón), está lejos de desaparecer.

Paula y Caco, quienes se están quedando juntos, ya que Adela y su familia están alojando en el departamento de su hijo, invitaron a estos últimos a una cena para conocerse mejor.

Ir a la siguiente nota

Los ataques de Adela a Paula

El personaje de Elisa Zulueta los recibió con un pastel de choclo comprado, luego de dejar en claro que ella no cocina, lo que despertó un comentario de decepción de Adela. "Cocinar es la mejor muestra de cariño hacia la familia", indicó.

Paula se defendió diciendo que ella busca otras formas menos "complicadas" de entregar amor, recibiendo otro misil de Adela, quien dijo que "a las nuevas generaciones pareciera que todo les resultara complicado".

 

Caco se enfrentó a su madre

 

Pero la parte más álgida de la noche vino después, cuando Adela se comparó con Paula y le dijo que a la edad de esta última, ella ya tenía hijos. "Yo creo que hay mujeres que no quieren tener hijos", se defendió el personaje de Zulueta, sin explicitar si ella era parte de esas mujeres.

De todas formas, Adela siguió con sus mensajes pasivos agresivos contra Paula, causando que el mismo Caco se enfrentara a su madre, diciéndole que "le pido, por favor, que no le falte más el respeto".

Revisa el capítulo completo en MegaGO, la app de Mega en la que puedes encontrar todos los capítulos de nuestras teleseries, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el momento

Todo sobre Como la vida misma