Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Dónde te metiste?": Avance de Generación 98 muestra a Valentina encarando a "Juanjo" por haberle mentido

Este miércoles 12 de julio se emitirá un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", cuya historia ha cautivado a los televidentes.

El próximo episodio estará enfocado en una discusión que mantendrá Valentina (María Gracia Omegna) con su esposo Juan José (Nicolás Poblete), luego de que ella descubriera que le había mentido.

Ir a la siguiente nota

Valentina encarará a "Juanjo"

Todo comenzó una vez que Valentina llamara a "Juanjo" por teléfono. En ese momento, él le dijo que estaba en la corredora, trabajando hasta tarde, cuando en verdad permanecía en la casa de su amante.

 

Generación 98 / Mega
Generación 98 / Mega

 

Valentina descubrió a su pareja al llamar a su propia madre, por lo que más tarde decidió encararlo, debido a que estaba preocupada por él: "¿Dónde te metiste?", le manifestó a Juanjo.

Sigue el coqueteo entre Vicente y Loreto

Por otra parte, seguirá el coqueteo entre Vicente (Simón Pesutic) y Loreto (Ignacia Baeza). En esta ocasión, ambos irán a bailar a una discoteque después de la jornada laboral.

En este lugar, Vicente se encontrará con un joven que lo saluda en la barra, a quien queda mirando fijamente una vez que logra reconocerlo.

En paralelo, el "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) y Tomás (Felipe Rojas) llegarán hasta las dependencias del colegio en el que estudiaron, instancia en que intercambiarán un par de palabras.

Por último, un accidente afectará a Javiera (Paloma Moreno) al encontrarse con Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Martita (Daniela Ramirez).

Revisa el avance completo a continuación

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98