Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es podridamente mala": Paula atacaba a su suegra y justo ella tocó el timbre de su hogar en 'Como la vida misma'

En el capítulo de este miércoles 12 de julio de "Como la vida misma", nuevamente se vivió un momento incómodo entre Paula (Elisa Zulueta) y Adela (Carmina Riego), la mamá de Caco (Claudio Castellón).

Recordemos que Paula y Caco son pareja, y la llegada de Adela ha puesto tensa al personaje de Zulueta, ya que su "suegra" no ha dejado de lanzarle indirectas.

Ir a la siguiente nota

"Es podridamente mala"

Al finalizar el episodio de esta jornada, vimos que Paula se estaba descargando con todo en compañía de su buena amiga Kathy (Claudia Pérez), con quien compartía en su departamento.

"Se mete en mi propia casa a hablar pestes de mí y yo como si nada (...) y, ¿sabes qué es lo peor? Es astuta la vieja", le decía a su amiga, mientras esta última comía y comía mermelada de alcayota que fue preparada por Adela.

 

Paula atacaba sin piedad a Adela

 

El recipiente con el dulce lo llevó Adela cuando Paula no estaba en la casa, lo que levantó las sospechas de ella. "Vino sabiendo que yo no estaba, para no toparse conmigo, a hablar horas con él y decirle quizás qué cosas", alegó.

"Es mala, es podrida, es cizañera (...) es podridamente mala", agregó, mientras iba a abrir la puerta, ya que justo había sonado el timbre. Y quien estaba detrás de la puerta era nada más ni nada menos que su suegra. "Hola, ¿molesto?", le consultó Adela, quien al parecer no habría escuchado los descargos de su "nuera".

Revisa el capítulo completo en MegaGO, la app de Mega en la que puedes ver vía streaming todos los capítulos de "Como la vida misma", por una suscripción de tan solo $2.990 mensuales.

Mira el momento

Todo sobre Como la vida misma