Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

75 millones de euros, un abogado y un hotel: Los rumores que apuntan al presunto divorcio de Harry y Meghan

La pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle es una de las que genera más expectación dentro de la realeza.

Sin embargo, durante las últimas semanas, han surgido diversos rumores que apuntan a un posible divorcio del matrimonio.

Ir a la siguiente nota

En febrero de 2021, los duques de Sussex renunciaron a sus títulos reales, se despidieron de sus lazos con la Corona Británica y se mudaron a Estados Unidos con su hijo Archie. En el país norteamericano, luego nació su segunda hija, Lilibet, de actuales dos años.

Los rumores que apuntan a la separación

La periodista del área internacional de Meganoticias, Marianne Schmidt, detalló en el matinal "Mucho Gusto" los rumores que apuntan a un posible divorcio entre Harry y Meghan.

Uno de los primeros indicios de que algo andaba mal surgió luego de que, en abril pasado, Harry y Meghan fueran enfocados en la "Kiss Cam" de un partido de la NBA. En ese momento, si bien Harry se acercó a ella mientras los mostraban, la actriz evitó besar a su marido.

 

AFP.

 

A comienzos de mayo, Harry acudió sin la compañía de su esposa ni sus hijos a la coronación de su padre, el Rey Carlos III, la cual se realizó el 6 de ese mes, el mismo día en que Lilibet cumplía dos años.

Meghan se quedó en Estados Unidos junto a sus hijos e, incluso, mientras su esposo estaba de viaje, ella habría dejado la mansión donde residen para ir a pasar unos días a la casa de su madre con sus retoños.

"Ella, en cuanto él se fue a Inglaterra, tomó a sus hijos y se fue donde su mamá. Si uno de los niños está de cumpleaños, si tu marido se fue a un viaje cortito, si viene tu aniversario, ¿por qué te vas a ir a pasar días con tu mamá? No tiene mucho sentido", complementó José Antonio Neme

Otros indicios de que hay problemas dentro de este matrimonio es que el 19 de mayo, día en que cumplían cinco años de boda, no celebraron su aniversario.

75 millones de euros, abogado y noches en hotel

Durante los últimos días han surgido nuevos antecedentes de la relación entre Harry y Meghan. Se ha hablado de la suma de dinero que ella pediría por el divorcio, de una reunión con un abogado y la reserva de habitaciones en un lujoso hotel.

Según ha trascendido, el príncipe Harry arrendaría una habitación en un exclusivo hotel que se ubica a dos horas de la mansión donde reside con su familia.

Asimismo, el hijo del Rey Carlos III habría sostenido una reunión con un abogado especialista en divorcio en California, la cual habría durado más de dos horas.

En la misma línea, se habla de la cuantiosa suma de dinero que estaría solicitando Meghan Markle en caso de divorciarse de su marido, la cual ascendería a 75 millones de euros, lo que correspondería a más de 65 mil millones de pesos chilenos. 

Todo sobre Realeza Británica