Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Igual a Rihanna": Betsy Camino cambia radicalmente de look y se llena de elogios en redes sociales

La modelo y exreina del Festival de Viña del Mar Betsy Camino se realizó un cambio de look que dejó maravillados a sus seguidores de Instagram.

Camino, quien es de nacionalidad cubana, se hizo su cambio de imagen en el salón de belleza de su propiedad, el cual lleva su nombre, ubicado en la Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

El nuevo look de Betsy Camino

A sus redes sociales, Betsy subió un elaborado video, en el que aparece el antes y el después de su look, el cual fue hecho por una estilista.

Lo primero que hizo la profesional fue cortarle las puntas del cabello. Tras dejarlo del largo deseado, le lavó el pelo y le aplicó un producto, el cual sirvió para dejarle completamente lisas sus fibras capilares.

El resultado fue una corta melena que apenas le llega abajo de sus orejas, con una partidura que va desde el lado izquierdo al derecho.

 

El nuevo look de Betsy Camino

 

"Amado este alisado, natural. Si yo que soy afro quedé así, no imagino lo bella que quedará en otras", escribió Camino en la descripción, consiguiendo decenas de comentarios en los que la comparaban con Rihanna.

"En tu era Rihanna", "igual a Rihanna", "me encanta", "te quedó súper", "te ves muy bien", "te viene ese corte", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos