Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella sabe que me porté mal": Hombre pidió disculpas públicas a su esposa en pleno despacho del 'Mucho Gusto'

La mañana de este lunes 12 de junio se vivió un emotivo momento en el matinal "Mucho Gusto", cuando un emprendedor aprovechó de mandar un saludo, y sus correspondientes disculpas públicas a su esposa, después de haberse "portado mal".

Mientras era entrevistado, el hombre utilizó las pantallas de Mega para enviar el mensaje a su pareja.

Ir a la siguiente nota

"Quiero mandarle un saludo a mi esposa. Ella sabe que yo la amo, que es mi vida", comenzó a contar Claudio, quien lleva 16 años de casado con su señora. 

Pero además de saludarla, continuó pidiéndole perdón porque "ella sabe que me porté mal".

¿Qué fue lo que hizo?

"Me porté mal en un cumpleaños", respondió Claudio, ante la conmoción del estudio y las risas del periodista que le acompañaba. 

Pero mientras en el estudio pensaban que había festejado más de la cuenta, o que quizás había sacado a bailar a alguien que no debía, la verdad era diferente.

"Reté mucho a mi hija. La fui a buscar cuando estaba acostado y siguió carreteando, y ahí me levanté enojado, y esa actitud no le gustó a mi señora y por eso yo le pedí perdón", relató.

Después de la aclaración, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, los conductores del matinal, volvieron a respirar con tranquilidad. 

Un romántico mensaje

El enamorado emprendedor continuó asegurando a todo Chile su fidelidad y compromiso con su pareja, con quien tiene cuatro hijos y un nieto.  

"Me dirijo adelante de todo el país, internacionalmente, tú sabes cuánto te amo, tú sabes que mi corazón late muy fuerte por ti y que no hay ni una mujer aquí en Santiago, Chile, el planeta entero o el universo, como tú", fue la romántica declaración que dio en las pantallas de Mega.

 

"Eres mi reina, mi joyita, lo que Dios me consiguió, la bendición que eres para mí, Elizabeth Leiva, te amo con mi vida", finalizó 

Revisa el momento acá:

Todo sobre Mucho Gusto