Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorprenden a mujer sin licencia de conducir durante despacho del "Mucho Gusto" en el Aeropuerto de Santiago

¿Qué pasó?

Una incómoda y compleja situación fue la que vivió una conductora tras ser fiscalizada en el Aeropuerto de Santiago, en la Región Metropolitana. Esto luego de que la mujer fuera sorprendida circulando sin su licencia de conducir. 

La situación fue captada por "Mucho Gusto" y fue la propia mujer quien prestó declaraciones para el matinal de Mega, asegurando que todo se debió a que fue víctima de un robo días atrás.

Ir a la siguiente nota

Fotografías no son permitidas como licencia 

"Lo que pasa es que me la robaron (la licencia) en La Serena con mi billetera, con todos mis documentos y para sacar la licencia hay que sacar el carnet. Y saqué hace muy poco al carnet. Entonces tuve que sacar de nuevo la licencia y pagué (ese trámite)", afirmó. 

De la misma manera indicó que "me han parado muchas veces (...) es la primera vez que tengo problemas", indicando que en oportunidades anteriores había mostrado una fotografía de su licencia tal como ahora. Eso sí, también debió aclarar las razones que explicaran por qué tenía su patente a la altura del parabrisas.

"Está nueva, me acaba de llegar porque se había caído hace un tiempo, y en La Serena los trámites son súper largos y me acaba de llegar", indicó.

Al respecto, uno de los fiscalizadores explicó que "se está dando la facilidad de parte de Carabineros cuando están en un formato PDF o física (...) pero no puede ser con una fotografía, no puede ser que ella presente una fotografía con su licencia".

Todo sobre Noticias Chile