Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le rompí el corazón": Montserrat Ballarín recordó la vez que el Presidente Gabriel Boric se le declaró

La destacada actriz nacional Montserrat Ballarín volvió a recordar cómo fue el momento en que el Presidente Gabriel Boric le declaró su amor, hace unos cuantos años atrás.

Ballarín y Boric son de Punta Arenas, y estuvieron estudiando en el mismo colegio. No obstante, él es mayor que ella por un año.

Ir a la siguiente nota

"No le rompí el corazón"

En un programa llamado "Not News", la actriz fue invitada a recordar cómo fueron sus días en el colegio, trayendo a colación el entrevistador que fue compañera de Gabriel Boric.

"Éramos bien amigos, nos gustaba la literatura, escribir, leer, éramos un grupito de esa onda", indicó, dejando luego en claro que ella no "rompió" el corazón del entonces adolescente Boric.

"Yo no le rompí el corazón, fue una cosa de cabros chicos. Él se declaró, yo le digo 'pucha, somos amigos', y eso fue. Fue una cosa bonita de niños y de amigos", expresó.

 

Montserrat Ballarin

 

Sobre si sigue siendo cercana al Presidente, contó que "nos distanciamos, después entró a la universidad. Nos seguimos viendo el grupo de amigos, pero cada uno empieza a hacer su vida".

"Me dio mucho gusto (cuando salió Presidente), yo estaba en Punta Arena para las elecciones, le mandé su mensajito", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos