Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Saldré de esta": Alejandra Valle tuvo que ser internada tras sufrir problemas de salud

La periodista y concejala de la comuna de Ñuñoa, Alejandra Valle, reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra atravesando por problemas de salud que la mantienen hospitalizada.

A la mencionada red social, durante el 6 de junio, subió una foto en la que aparece recostada en un catre clínico, saludando a la cámara haciendo el signo de la paz.

Ir a la siguiente nota

En la descripción, sin entrar en mayores detalles, la comunicadora escribió que está atravesando complicaciones en su estado de salud.

"Paz y amor, hermanas y hermanos... saldré de esta y ya les contaré más", partió escribiendo en el primer párrafo de la descripción de la imagen.

 

Publicación de Alejandra Valle

 

Luego, agregó que "por lo pronto, mañana (miércoles 7 de junio) no estaré en el Concejo Municipal por temas de salud", esperando además estar pronto disponible 

Diagnóstico de Alejandra Valle

Durante este jueves 8 de junio, de acuerdo a lo que reporta La Cuarta, fue su compañero de trabajo en la Radio Usach, Daniel Stingo, quien entregó detalles de lo ocurrido con Alejandra Valle.

"Queremos mandarle un saludo, un beso, un abrazo, a nuestra querida amiga Alejandra Valle que está con anemia aguda y la han pinchado con sangre", indicó.

El periodista Rodrigo Herrera, por su parte, dijo: "Hay que hacerse los exámenes cuando corresponde, porque la Ale se dejó estar un poco y al final las cosas se agravaron, así que toda la fuerza para ella, que muy pronto va a estar de regreso por acá".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de