Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La romántica dedicatoria de Pangal Andrade a su polola argentina Melina Noto en su cumpleaños

Pangal Andrade mostró su lado más romántico al celebrar el cumpleaños 26 de su polola, Melina Noto. El deportista extremo dejó entrever con un mensaje de felicitaciones que su romance con la modelo argentina va muy en serio.

Hace casi cuatro años que la pareja inició su relación; fue en abril de 2019 cuando se les empezó a ver juntos, dos años después del quiebre del exchico reality con Kel Calderón.

Ir a la siguiente nota

Los fans de Pangal saben que es muy hermético y reservado respecto a su lado sentimental, pero en esta ocasión especial no se guardó sus sentimientos.

El mensaje de cumpleaños de Pangal Andrade a Melina Noto

Pangal compartió en sus historias de Instagram unas palabras dedicadas a su polola, acompañadas con algunas imágenes de sus paseos y veladas juntos.

Hoy está de cumpleaños esta tremenda mujer, mi pareja, amiga, y mi compañera de aventuras y vida. Feliz cumple, Meli, que este año se venga cargado de viajes y aventuras”, expresó.

Andrade calificó a la modelo como “su compañera de vida”, algo que connota la solidez de su relación y sus intenciones de seguir a largo plazo.

Recordemos que en septiembre de 2022, Melina posó con un vestido blanco y empezaron rumores de planes de boda. Ella desmintió un compromiso y dijo que todavía no veía un anillo en su dedo, algo que fue tomado por los fans como una indirecta para su pololo.

Cuando le preguntaron a Pangal al respecto, dijo que están viviendo su momento, pero que nunca se sabe qué vueltas da la vida. De esta forma, el deportista no descartó del todo la idea de casarse con Noto.

Por lo pronto, la pareja disfruta de sus viajes o simplemente de entrenar juntos, como se vio al día siguiente del cumpleaños de la modelo, cuando ambos publicaron imágenes desde el gimnasio.

Todo sobre Famosos chilenos