Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pangal Andrade se refiere a la "indirecta" de matrimonio de su polola Melina Noto: "Uno nunca sabe"

Si bien mantienen su romance con hermetismo, Pangal Andrade y Melina Noto son una de las parejas más estables del espectáculo nacional e incluso podrían llegar pronto al altar.

Resulta que la joven periodista argentina compartió una postal luciendo un elegante vestido blanco, que alertó a sus seguidores sobre la posibilidad de que había contraído matrimonio. Sin embargo, Noto descartó que esto hubiese ocurrido y salió a aclarar la situación con un sugerente mensaje.

Todo sobre Pangal Andrade

“En Argentina los 15 años se festejan a lo grande y por lo general de blanco la cumpleañera, yo desde los 11 parezco de 20, así que esa fue mi fiesta de 15 junto a mis hermanos. Descarto la posibilidad”, señaló la comunicadora.

Y luego, en otro post, explicó que "quise poner 'NO' descarto la posibilidad, pero aún no veo puesto el anillo", lo que fue interpretado por los internautas como una indirecta para Pangal.

 

Historia de Instagram de Melina Noto.
Historia de Instagram de Melina Noto.

 

La respuesta de Pangal

Más tarde, el deportista fue consultado por LUN sobre si podrían dar eventualmente el "sí, acepto". En este sentido, enfatizó en que "no me gusta hablar de mi vida privada" y aseguró que Melina "estaba bromeando".

Asimismo, le preguntaron si le hace el quite al matrimonio y señaló que "nosotros estamos viviendo el momento, estamos contentos y tranquilos".

El ex de Kel Calderón manifestó que "mi vida privada me gusta que sea para mí y para nadie más. Pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y lo que te depare el destino".

Finalmente, contó que con Melina "cada uno vive en su casa", una opción con la que se mostró cómodo, ya que "es bueno tener cada uno su espacio". 

Todo sobre Famosos chilenos