Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor cura": Sharon Fonseca comparte emotivo video con su hija para agradecer mensajes tras muerte de su suegra

La modelo Sharon Fonseca, esposa del magnate Gianlucca Vacchi, agradeció el cariño de sus seguidores en uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su suegra.

La venezolana compartió un emotivo video junto a su hija, Blu Jerusalema, con un texto sencillo, pero cargado de admiración y respeto hacia sus seguidores.

La pieza alcanza en Instagram miles de reproducciones y también reúne comentarios de condolencias hacia la pareja. Mari Vacchi falleció hace pocos días tras sufrir una serie de padecimientos. Al despedir a su madre, Gianlucca expresó sentirse devastado.

Todo sobre Sharon Fonseca

Sharon Fonseca comparte emotivo video con su hija Blu

Mientras la pareja intenta sobrellevar el duelo por el fallecimiento de Mari Vacchi, Sharon Fonseca dedicó unas palabras a todas aquellas personas que, a través de las redes sociales, mostraron su solidaridad por tan sensible pérdida.

Fonseca publicó un video junto a su hija Blu y su esposo. En el clip puede verse a la pequeña contando los números, abrazando y besando a su mamá y jugando en brazos de su padre.

"Encontramos fuerza el uno en el otro. El amor cura, el amor ayuda a superar situaciones difíciles", dicen las primeras líneas del texto publicado por la modelo para acompañar el video.

@sharfonseca

Love brings peace to our hearts ❤️‍🩹 — El amor trae paz a nuestros corazones @gianlucavacchi ❤️‍🩹

♬ Here With Me - d4vd

Sharon Fonseca continúa diciendo que el amor trae paz y que eso sintió de todos los seguidores que se unieron a su duelo. Agradeció por la compañía y finalizó expresando admiración a toda su red.

Antes, su esposo, Gianlucca Vacci, también publicó un video en el que le agradeció por acompañarlo en la despedida de su madre.

El magnate italiano usó fotos de su madre tocando piano, otras donde aparece él en sus brazos, pero también algunas con su nieta. En una reseña de Caracol Radio se lee que el empresario también perdió a su padre y que su fe le dice que ahora están reunidos en paz.

Todo sobre Famosos