Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pampita y Benjamín Vicuña auxiliaron a una mujer que se desmayó en plena calle en Buenos Aires

El pasado viernes 24 de febrero la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y su exmarido, Benjamín Vicuña, tuvieron un noble gesto con una mujer que se desmayó en Barrio Parque, Buenos Aires, de acuerdo al relato que contó el periodista Carlos Monti a la TV pública argentina.

Resulta que Pampita iba a bordo de su camioneta cuando se dio cuenta de que una transeúnte se desmayó y cayó al piso.

Todo sobre Benjamín Vicuña

El gesto de Pampita y Benjamín Vicuña

Al notar esta situación, la modelo rápidamente se bajó de su auto y llamó a emergencias con el objetivo de darle primeros auxilios a la mujer.

"Una chica venía caminando en Figueroa Alcorta, Barrio Parque y se desvanece. Una camioneta se detiene, arrima, la conductora se baja, ve que la persona está desmayada y llama a emergencias. De la nada, aparece un ciclista que reconoce a la conductora del vehículo. Un productor de televisión, que casualmente pasaba por el lugar y logra comunicarse con la ambulancia", dijo Monti.

 

Pampita

 

Este "productor de televisión" era nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña, quien al ver que la madre de sus tres hijos mayores estaba auxiliando a una mujer, decidió acompañarla.

El periodista destacó la actitud que tuvo la trasandina con la mujer herida, asegurando que Pampita se quedó hasta que llegó la ambulancia y se llevó a la mujer hasta el hospital.

"Pampita se comprometió con lo que estaba viviendo en ese momento", indicó el panelista, relevando este casual hecho que involucró a los exesposos.

Todo sobre Famosos chilenos