Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la razón por la cual Camilo actuó descalzo en el Festival de Viña

Camilo, el artista colombiano encargado de abrir la última noche del Festival de Viña 2023, cautivo a todo el "monstruo" con un exitoso debut en la Quinta Vergara. 

El intérprete llamó la atención de los chilenos desde el comienzo de su show, pero no solo por sus canciones, que fueron coreadas por el público, sino por su inusual forma de vestir. 

No es poco común que Camilo sea controversial en esto, sin embargo, al público chileno le sorprendió y se manifestó por redes sociales porque estuviera en el  escenario sin zapatos

¿Por qué canta descalzo? 

Ya es recurrente aparecer descalzo para el artista. Es más, en ocasiones anteriores fue duramente criticado por presentarse así en los Premios Billboard 2022 y en un elegante encuentro que tuvo con el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzo, su esposa. 

Este hecho provoca siempre la misma pregunta: "¿Por qué no usa zapatos?". Él lo respondió en una reciente entrevista, mientras se encontraba promocionando su tour "De adentro Pa' Afuera". 

"En el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado", respondió el cantante. 

¿Cómo quedaron sus pies después del show? 

Una ola de memes de Camilo y sus pies se hicieron presentes en las redes sociales, donde la gente suponía como habían terminado los pies del cantante la noche del festival. 

Estos fueron algunos de los memes: