Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce lo que solicitaron Los Jaivas a la producción del Festival

Los artistas que se presentan en el Festival de Viña del Mar, suelen realizar peticiones a la producción para hacer más amena su preparación para enfrentar al "Monstruo". 

En concreto, nos referimos a pequeños detalles que exigen las estrellas para que les tengan dentro del camarín, cuando están a minutos de presentarse.

Todo sobre Viña 2023

¿Qué pidieron Los Jaivas?

La tercera noche del Festival, este 21 de febrero, tiene como artista nacional invitado al exitoso grupo chileno Los Jaivas, quienes repasaran sus más de 60 años de carrera musical.

Uno de los rumores que han circulado durante los últimos días, es que a la agrupación nacional le entregarán la prestigiosa Gaviota de Platino, reconociendo así su extensa trayectoria.

La banda se presentará en la madrugada de esta tercera jornada festivalera, después del mexicano Alejandro Fernández y la comediante Belén Mora, también conocida como "Belenaza". Los chilenos solicitaron al Festival que le tuvieran en su camarín una variedad de jugos naturales.

 

Jugos naturales

 

 

Las exigencias de otros artistas de este 2023

La cantante Karol G exigió a la producción del Festival que le tuvieran previo a su show flores, frutas y aromas, mientras que Paloma Mami exigió dulces ácidos.

Las argentinas Tini y Emilia también tuvieron especiales solicitudes. Mientras que la primera pidió flores y música con un parlante, la segunda exigió frutillas con chocolate.

Todo sobre Viña 2023