Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman muerte de Gonzalo Barrera, reconocido locutor de radio Bio Bio

¿Qué pasó?

Radio Bio Bio confirmó el fallecimiento de Gonzalo Barrera, locutor que se desempeñaba en el trasnoche de la emisora.

La información fue confirmada durante la emisión de uno de los programas de la radio. Fue Álvaro Escobar quien señaló que "nunca uno está preparado para decir lo que queremos compartir a continuación y que tiene que ver con la despedida de un colega, amigo, de un hijo".

Es "una persona que ha sido muy importante para nosotros y para ustedes, auditores y auditoras de Radio Bio Bio, en el trasnoche que tantas veces hiciste", continuó.

Barrera, además de su actual radio, se desempeñó en las radios Cooperativa, ADN, Corazón y en el matinal de Mega, Mucho Gusto (entre 2015 y 2017).

"Nos va a acompañar siempre"

El conductor manifestó que "Gonzalo Barrera se ha despedido en un día como hoy y nos va a acompañar siempre en un lugar que es sagrado también, la memoria, los recuerdos".

Desde la radio señalaron "lamentamos la perdida de Gonzalo Barrera, que con tanto entusiasmo condujo por años el trasnoche de La Radio. A nombre del equipo completo, le mandamos un abrazo a su familia en este difícil momento".

Condolencias

El hecho no dejó indiferente ni a colegas ni auditores, quienes utilizaron sus redes sociales para expresar sus condolencias

Leer más de