Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una cábala": Esta es la razón por la que Diego Urrutia utiliza una piocha en cada show

La presentación del humorista chileno Diego Urrutia en el Festival de Viña ha sido una de las revelaciones del certamen debido a su ingenio y simpatía con el que conquistó a los miles de fanáticos que presenciaron su espectáculo sobre la Quinta Vergara.

No obstante, uno de los puntos que más llamó la atención fue la utilización de un accesorio que tendría un importante significado para el joven comediante de 27 años. 

En conversación con los medios tras exitosa participación en Viña 2023, Urrutia se refirió a la piocha que usó en su cuello desde el inicio hasta el final de su notable rutina humorística.

Todo sobre Festival de Viña

"Es una cábala"

Ante la consulta de la prensa, el influencer señaló que "es una cábala, cuando empecé a hacer stand-up quería tener un distintivo". 

 

Aton

 

Cabe señalar que el comediante recibió el llamado de la organización del Festival a menos de dos semanas del inicio de la 62° versión del certamen, por lo que tuvo que preparar una rutina en tiempo récord.

Respecto al curioso objeto que utilizó el joven protagonista de la segunda jornada de Viña 2023, Diego dijo que "es algo que conseguí en Temuco con una amiga que los hacía a mano". 

El video de la entrevista

Todo sobre Viña 2023