Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya llegamos a Chile po'": Luisito Comunica anuncia su arribo para participar en actividades del Festival

El youtuber mexicano Luisito Comunica arribó durante la jornada de este martes a Chile. El famoso influencer está en el país con el fin de llegar a la región de Valparaíso y asistir al Festival de Viña del Mar

Eso sí, la presencia de Luisito no se limitará a estar presente en la Quinta Vergara. Esto porque, de acuerdo a lo que informó la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, el vlogger tendrá otras actividades en la denominada Ciudad Jardín.

¿Qué dijo la alcaldesa Ripamonti?

"Tenemos que innovar y entender que esto lo ven 210 millones de personas, pero tenemos que avanzar en otras lógicas, lo digital es un nuevo territorio", indicó la edil.

"Desde ese punto de vista llamamos a una de las personas más influyentes. (Luisito) Nos va a acompañar en el Festival de Viña del Mar", anunció.

Con todo, Luisito estará "recorriendo los cerros de Viña del Mar mostrando todos los atributos de nuestra ciudad y por supuesto del festival más antiguo e importante del mundo", finalizó la alcaldesa.

La llegada de Luisito a Chile 

Luego de su viaje a Bolivia, Luisito Comunica llegó hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Una vez ahí, su primera publicación fue con un clásico "Chi Chi Chi Le Le Le, viva Chile", anunciando que estará en el Festival y que recorrerá la región.

Posteriormente, valoró lo que a su juicio es el orden del país. "Cuando llegas a Chile de verdad sientes un desarrollo especial, desde cómo es la migración, los policías". 

 

Instagram Luisito Comunica

 

Respecto a las fuerzas policiales, indicó que "no dan miedo, pero imponen respeto". "Ya llegamos a Chile po'", sentenció. 

Mira las historias de Luisito Comunica al llegar a Chile

Todo sobre Festival de Viña