Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El especial rol que tendrá Luisito Comunica en el Festival

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció que el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica será un invitado de honor durante toda la semana del Festival de Viña del Mar 2023.

El anuncio fue realizado por la jefa comunal al comienzo de la gala del certamen, la cual tiene una temática sustentable basada en la tierra, el aire y la tierra.

El blogger recorrerá la Ciudad Jardín durante toda la semana festivalera para dar a conocer cómo es el Festival más importante de Latinoamérica.

"Recorrerá los cerros"

Ripamonti comenzó su anuncio diciendo: "Tenemos que innovar y entender que esto lo ven 210 millones de personas, pero tenemos que avanzar en otras lógicas, lo digital es un nuevo territorio".

"Desde ese punto de vista llamamos a una de las personas más influyentes. Nos va a acompañar en el Festival de Viña del Mar, desde el lunes hasta su término Luisito Comunica", anunció.

La jefa comunal detalló que el youtuber visitará diversos puntos de la Ciudad Jardín durante esta semana.

Luisito estará "recorriendo los cerros de Viña del Mar mostrando todos los atributos de nuestra ciudad y por supuesto del festival más antiguo e importante del mundo", finalizó la alcaldesa.

Todo sobre Viña 2023