Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Personas que quedaron fuera de la gala del Festival forcejearon con los guardias en uno de los accesos

Caos es el que se está viviendo actualmente en uno de los accesos a la gala del Festival de Viña del Mar, el cual, pese a que se encuentra cerrado para el público general, se encuentra con decenas de personas apostadas, forcejeando con los guardias que resguardan la entrada.

Son cientos las personas que quedaron con las ganas de entrar a la gala, que este año, a diferencia de los anteriores, entregó tickets a un público acotado. Y es que antes quienes accedían a las galerías del evento eran personas que hacían largas filas desde temprano para reservar su asiento.

Este 2023 fue diferente: la producción entregó entradas a un público elegido por ellos, por lo que muchos que querían estar en las galerías viendo a los famosos desfilar, quedaron con las ganas, y están buscando como sea la forma de entrar.

Todo sobre Viña 2023

"Una especie de avalancha"

La periodista Darynka Marcic justo captó el momento en que unas personas con entrada lograron acceder a las dependencias de la gala.

Quienes se quedaron sin su ticket vieron esto como una oportunidad para ingresar, por lo que al ver las puertas abiertas comenzaron a forcejear con los guardias, quienes lograron tras unos segundos cerrar la reja.

"Aquí se está formando como una especie de avalancha", advirtió Marcic, quien se encontraba junto al público que intentó vulnerar los accesos para el evento.

"Hemos estado toda la tarde aquí esperando que abran la reja. Dicen que la van a abrir, pero no creo", señaló una de las mujeres apostadas a las afueras del lugar donde se desarrolla el evento, la plaza Colombia, que no pierde la esperanza de poder entrar a la gala.

Todo sobre Festival de Viña