Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se enteró en vivo de importante sorpresa: "Chico eléctrico" entregó novedades sobre su atuendo para la gala

Quedan solo horas para que durante este viernes 17 de febrero se realice la Gala del Festival de Viña. Es por esto que los famosos se encuentran contra el tiempo para realizar los últimos preparativos en sus looks.

Incluso, en algunos casos han existido importantes percances, como fue el caso de Karen Bejarano, quien a última hora tuvo que cambiar algunos planes que involucraban su maquillaje. 

Por el contrario, el famoso TikToker y también integrante de la Fundación Teletón, Joseph Rivas, también conocido como "Chico Eléctrico", se mostró muy tranquilo pese a la proximidad del evento. Aunque una gran sorpresa le fue revelada

Su vestuario

En conversación con Darynka Marcic, periodista de Mega, que se encontraba despachando para "Mucho Gusto", el joven dio algunos detalles de cómo iría a la Gala, aunque con bastante espacio para el humor.  

"Iré como Adán", fue lo primero que señaló Joseph, en tono de broma. 

Aunque luego dijo concretamente el nombre del diseñador que se encargará de su atuendo: "A mí me vistió Ricardo Oyarzún... Yo creo que ya todos saben el nivel que tiene y que es sumamente bueno y que va a sorprender", comentó.

Sin embargo, se mostró escueto al momento de dar detalles sobre cómo asistirá vestido a la Gala del Festival: "Si yo digo algún detalle, voy a decir todo el traje y ahí sí que no...", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos

La sorpresa

Fue a raíz de una pregunta hecha por Darynka Marcic que se reveló una importante información que incluso Chico Eléctrico desconocía.

"¿Abro la Gala? No sabía, no sabía... lo juro", señaló emocionado luego de que su equipo de producción le confirmara la noticia. 

Es así como se dio a conocer que Joseph Rivas es la primera persona que caminará por la alfombra roja y que, por ende, tendrá el privilegio de abrir el evento.

Cabe destacar que en el primer grupo, luego de él, también se encuentran Marcianeke, Ignacia Antonia y Princesa Alba

Todo sobre Festival de Viña