Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy con una crisis del terror": Karen Bejarano sufre inesperado problema con su look para la gala

Durante este viernes 17 de febrero se realizará la tan esperada gala del Festival de Viña, evento al que todos los famosos invitados desean asistir con los mejores looks para brillar frente a las cámaras.

Una de ellas es Karen Bejarano, la que compartió a través de su Instagram cómo se preparaba para presentarse ante la alfombra roja de hoy. 

Sin embargo, ocurrió un problema totalmente inesperado que cambió sus planes y que la puso en aprietos (y a su look) al menos por un rato.

 

Karen Bejarano. Instagram @karenbejaranotv

 

Look en crisis

La cantante compartió una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, donde estaba relatando su mañana de preparativos para la Gala.

De hecho, en reiteradas ocasiones comenzó los registros diciendo "agenda de una gala", demostrando que haría un paso a paso en cada etapa de su jornada previa al evento

Sin embargo, de un momento a otro todo empezó a salir mal: “Les tengo que decir que hace media hora todo cambió, todo se derrumbó. Estoy con una crisis del terror”.

Todo sobre Karen Bejarano

Problema grave de salud

Yo estoy con una persona que me iba a maquillar, que es una persona a la que amo, y se enfermó: Covid-19“, señaló bastante afligida. 

“Así que no va a poder maquillarme mañana y estoy a última hora viendo quién puede”, agregó preocupada tanto por la salud de su amiga, como de su proceso inconcluso de maquillaje.

La solución

Pero no todo fue malo, porque seguido de los videos que relataban el problema, Karen Bejarano subió más tarde otras historias explicando que había encontrado una alternativa.

“Así como todo se derrumbó muy rápidamente, también todo se solucionó muy rápidamente gracias a que existen personas maravillosas que movieron todo para que se resolviera mi situación”, cerró, mucho más tranquila.

Todo sobre Festival de Viña