Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta $300 de descuento por litro de bencina: Conoce las rebajas en combustibles durante febrero

Los precios de las bencinas han registrado importantes alzas durante el último año, lo que afecta el bolsillo de los consumidores.

La buena noticia es que las personas que constantemente deben cargar combustible a sus vehículos, pueden acceder a una serie de descuentos por litro de bencina, al pagar con ciertas tarjetas de prepago o bancarias.

Todo sobre Beneficios

¿Qué descuentos hay en febrero?

$300 de descuento por litro con prepago Los Héroes

Las personas que abran su Cuenta Los Héroes Prepago hasta el 28 de febrero, podrán acceder a una devolución de $300 por litro de bencina, con un tope de $15.000 de devolución al mes.

La compra debe ser realizada en cualquier estación de servicio con la tarjeta física o a través de las respectivas apps con cargo a la Cuenta Los Héroes Prepago cualquier día de la semana. Revisa más detalles.

 

Aton.

 

$300 de descuento por litro con Súperdigital

La tarjeta de prepago Súperdigital ofrece un descuento de 300 pesos por litro los días sábados y domingos en Petrobras. La rebaja está disponible al pagar con tu tarjeta en las estaciones de servicio adheridas a la promoción (conócelas aquí).

La oferta consiste en una devolución mensual del dinero de hasta $6.000 por usuario, y los abonos serán realizados hasta 7 días después de la compra.

$200 de descuento con MACH

Los usuarios de la cuenta virtual MACH pueden obtener $200 de descuento por litro de bencina los días martes en Petrobras.

Para acceder a la oferta hay que pagar con tarjeta física MACH o con Google Play en las estaciones de Petrobras adheridas a la promoción (revisa cuáles son).

El tope de descuento es de $3.000 mensuales por usuario, y este se realiza mediante una devolución a la cuenta MACH dentro de 7 días del mes siguiente de la compra.

$150 de descuento por litro con La Polar Visa

Los clientes de La Polar Visa que carguen combustible los días jueves en Petrobras, optan a $150 de descuento por litro al pagar con la tarjeta mencionada. La promoción es válida en todas las estaciones de esta cadena desplegadas en el país.

$150 de descuento por litro con Tenpo

Tenpo y Petrobras cuentan un descuento de $150 por litro de combustible los días lunes de febrero. La rebaja está disponible si se paga con la tarjeta física de Tenpo Mastercard en las estaciones adheridas a la promoción.

La oferta consiste en una devolución mensual de hasta $8.000 y está vigente hasta el 28 de febrero de 2023.

 

Aton.

 

$150 de descuento con ABC Visa 

Los clientes de tarjeta ABC VISA tienen un descuento de $150 por litro de combustible los días martes en todas las estaciones Petrobras del país, siempre y cuando paguen con su tarjeta de crédito. 

Hasta $150 de descuento para clientes Ripley

Los clientes del Banco Ripley pueden acceder a diversos descuentos en bencina los días miércoles en todas las sucursales de Petrobras del país. 

Quienes paguen con la Tarjeta Ripley Mastercard obtendrán $100 de descuento por litro; los clientes Silver tendrán un descuento de $125 por litro y los de categoría Gold una rebaja de $150 por litro.

$100 de descuento por litro con Check

Quienes paguen con su cuenta Check desde sus celulares, pueden optar a $100 de descuento por litro de combustible los días martes en Petrobras.

El descuento es válido en la  primera carga del mes en las estaciones adheridas, conoce aquí cuáles son

Todo sobre Transporte