Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La caótica llegada del cantante chileno Marcianeke junto a Ignacia Michelson a la gala del Festival

A bordo de un lujoso automóvil, llegó el popular cantante de música urbana Marcianeke, en compañía de su amiga Ignacia Michelson, a la gala del Festival de Viña en su nueva versión

La presencia de la dupla de famosos causó el caos entre los cientos de fanáticos que se encuentran en los alrededores del casino municipal de la ciudad jardín, con la ilusión de saludar o fotografiarse con sus ídolos televisivos.

La aparatosa llegada de la expareja, confirma que su participación en el espectáculo festivalero será una de las presentaciones más comentadas por el público.

Todo sobre Festival de Viña

"Siempre andamos combinados"

Hace tan solo dos días, los influencers se juntaron con tal de afinar los detalles del vestuario que utilizarán esta noche en la denominada "Noche Cero", en esa oportunidad, los famosos adelantaron un poco lo que sería su participación en Viña 2023.

"Siempre andamos combinados con este (Marcianeke)", señaló mirando a la cámara Ignacia mientras grababa una historia para sus seguidores.

Momentos más tarde, Michelson escribió un tierno mensaje en el que mencionaba a Marcianeke sobre su preparación para el evento, "lo quiero Mucho".

El video