Viña 2023: Lució un vestido completamente negro: El look de Tonka Tomicic para la gala del Festival

Una de las famosas que siempre impacta cuando pasa por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar es Tonka Tomicic, quien para muchos críticos de moda es la mejor vestida, año tras año.

Este 2023 la expectación sobre su figura entre el público era aún mayor, debido a que es su primera aparición pública en un evento masivo tras el allanamiento que vivió a fines de enero, en el departamento que comparte con su exmarido, Marco Antonio "Parived" López.

Recordemos que es él una de las personas que está siendo investigada por el Ministerio Público, en el marco del "Caso relojes VIP", el cual persigue una banda internacional dedicada al tráfico de joyas y artículos de lujo.

Todo sobre Viña 2023

El look de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic lució un vestido completamente negro, el cual contaba con una tela en el mismo tono, transparente en su pecho, tapándole el escote.

La prenda llegaba hasta el suelo y era abierta en su parte delantera, el cual la animadora abotonó hasta la mitad de sus piernas.

Tomicic lo combinó con una pulsera y aros plateados, y un peinado que constaba en un "tomate" y un flequillo que cubría completamente su frente.

Este 2023, Tonka no desfiló como si lo hizo en años anteriores, ya que fue una de las coanimadoras del evento organizado por Canal 13 y TVN.

Revisa fotos

 

Tonka Tomicic

 

 

Tonka Tomicic

 

Todo sobre Famosos chilenos