Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No creas que te olvidamos": Chilenos destruyeron en comentarios a Adam Levine después de noche festivalera

Después de una exitosa primera noche de Festival de Viña, los chilenos se agolparon en las redes sociales de Adam Levine, líder de la banda estadounidense, Maroon 5, para recordar su desastroso paso por la Quinta Vergara en 2020.

Tras dos años sin el icónico evento de nivel latinoamericano, la exitosa primera noche, que contó con las carismáticas presentaciones de Karol GPaloma Mami y Pamela Leiva, hicieron imposible no recordar los desagradables momentos que dejó el paso de Maroon 5 por el país. 

¿Qué hizo Adam Levine?

 

Adam Levine en Festival de Viña del Mar 2020. Créditos: Aton

 

Han pasado 3 años desde que la agrupación estadounidense defraudó al "Monstruo" de la Quinta. Fue una presentación decepcionante, en la que se veía a un Adam Levine, "distraído e incómodo", según describieron medios internacionales.

A esto se sumaron incómodos momentos, como cuando una fanática logró subir al escenario para abrazar al artista, pero Levine solo la ignoró.

Más tardé se filtró un video en el que se veía a la banda detrás de bambalinas, en el que el cantante se veía visiblemente molesto. 

Tras su paso por el Festival, los chilenos se agolparon en los comentarios de las redes sociales de Adam Levine. Lo que comenzó con descargos terminó en un "meme" y los chilenos comenzaron a dejar recetas completas de preparaciones de platillos típicos del país, entre otras palabras.

¿Cuáles son los nuevos comentarios?

Ahora, tras las exitosas presentaciones de la primera noche del Festival de Viña, los chilenos volvieron a comentar en las redes sociales del estadounidense, dejando comentarios como "no creas que te olvidamos" y "sin perdón ni olvido".

Algunos le desearon feliz aniversario, mientras que otros lo mandaron a ver la presentación de Karol G para que "aprendiera". 

 

Pantallazo

 

Tampoco faltaron las infaltables recetas tradicionales. Mientras unos pedían platillos específicos, otros usuarios publicaron las indicaciones que se deben seguir para preparaciones como empanadas de pino, charquicán con huevo frito, calzones rotos, tomaticán y "sándwich de potito (para mañosos)".

 

Pantallazo

 

Otros dejaron información útil, como descripciones de juegos tradicionales chilenos, las nuevas líneas del Metro de Santiago y una transcripción completa del himno nacional, para que todos lo puedan seguir. 

 

Pantallazo

 

Revisa otros de los comentarios:

 

Pantallazo

 

 

Pantallazo

 

 

Pantallazo

 

 

Pantallazo

 

Todo sobre Festival de Viña