Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Terminamos bailando": Carlos Pinto reveló detalles de su comentado encuentro con Marcianeke en la gala del Festival

Uno los rostros que asistió a la gala del Festival de Viña del Mar fue el cantante urbano Marcianeke, quien estuvo acompañado con su amiga, la influencer Ignacia Michelson. La popular pareja no pasó desapercibida, ya que incluso se dieron un beso frente a las cámaras de televisión.

En este contexto, el artista se reencontró con el periodista Carlos Pinto, que también asistió al evento denominado como "Noche Cero". De hecho, inmortalizaron el momento y el comunicador publicó la postal en su perfil de Instagram.

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Viña 2023

 

ATON Chile.

 

La imagen de ambas celebridades chilenas se volvió viral en redes sociales, por lo que Pinto fue consultado por distintos medios sobre su estrecho vínculo con el intérprete de "Muñeca".

Cómo se conocieron

En conversación con radio ADN, el periodista comentó que conoció a Matías Muñoz en los premios MUSA, pero en ese entonces, no tenía una muy buena impresión del joven, ya que había visto en televisión que no había llegado a uno de sus shows pactados, aun cuando el público lo esperaba.

"Pasó por al lado mío, y me dice 'Mea Culpa', y pasó de largo. Y yo estaba con alguien que sí lo conocía, 'con ese hay que estar bien', ese es Marcianeke", recordó.

Minutos después, "regresó con copete para el otro lado, se detuvo, y me dijo 'veo tu programa, es mi programa favorito', y yo voy y le digo '¿estás arrepentido?", agregó Pinto, revelando que la respuesta del cantante fue un rotundo "no".

"Terminamos bailando"

Luego, Pinto contó que durante la gala, Marcianeke "andaba más pasaito’ de entusiasmo, y lo abracé y le dije, 'saquémonos una foto'. Simpático, buen tipo, talentoso. Va a salir adelante, yo creo que está en una etapa donde hay más temporales".

Asimismo, agregó que "es un tipo muy comprometido con el medio, fue a la discoquete, tocaron uno de sus temas y terminamos bailando con él. Le deseo lo mejor, creo que va a terminar siendo un ejemplo para la juventud, ojalá".

Todo sobre Famosos chilenos