Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy tan arrepentido": Las críticas de José Antonio Neme a la "Noche Cero" del Festival

José Antonio Neme no tardó en hablar sobre su experiencia en la "Noche Cero" del Festival de Viña, luego de que ni él ni ninguno de los rostros representantes de Mega -Karen Doggenweiler, Carolina Arregui y Rodrigo Sepúlveda- fueran entrevistados por los animadores.

El breve paso del equipo de "Mucho Gusto" por la alfombra roja fue cerca de las 23:48 horas, donde Karen lució un vestido diseñado por Rubén Campos y José Antonio utilizó un broche antiguo de oro blanco y brillantes

"Estoy tan arrepentido"

El conductor del matinal de Mega partió diciendo que "estoy tan arrepentido de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti (Karen) de que no teníamos que ir, porque algo me decía que no teníamos que ir a esa alfombra roja".

Luego, detalló que "la organización fue pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo. El ingreso era muy incómodo".

"Luego, salimos a escena, paso con la Karen, la Karen saluda a la gente y yo veo que hay una tarima donde está el conductor, Eduardo Fuentes, haciendo algunas entrevistas. Yo pensé que a lo mejor nos van a saludar... voy con Karen caminando a la tarima y el productor me dice 'salgan de ahí'", agregó.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en la gala del Festival
 

"Era una alfombra roja que no llegaba a ningún lado"

De acuerdo a lo anterior, Neme añadió: "Karen me dijo '¿te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que fuimos objeto esta noche?'".

"Después llegamos a la nada, porque era una alfombra roja que llegaba a ningún lado. O sea, podía haber terminado en el Marga-Marga. ¿Ustedes habían visto una alfombra roja que no llegara a nada? Esta no tenía ningún sentido, esto terminaba casi en el desagüe del Marga-Marga", afirmó. 

José Antonio terminó diciendo que "por último, a mí no me preste el micrófono, no necesito que ningún canal me preste el micrófono porque para eso tengo mi canal, pero cómo no saludar a Carolina Arregui, la actriz número 1 de las tardes de televisión nacional, cómo no saludar a Rodrigo Sepúlveda, a Karen Doggenweiler".

Todo sobre Festival de Viña