Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Michelson lo motivó: Esta es la nueva imagen de Marcianeke

Meses de tratamiento y una intervención dental. Estos han sido los tratamientos a los que Marcianeke se ha sometido para un cambio de look bastante celebrado por sus fans y amigos en redes sociales.

El artista oriundo de Talca, que hace un poco más de un mes celebró su cumpleaños número 21, fue motivado por su expareja y actual amiga, la influencer Ignacia Michelson, a "preocuparse más de él". 

 Todo sobre Marcianeke

Tratamiento dental y máquinas en casa

En una entrevista con LUN, la exchica reality contó que ayudó a Marcianeke "a que se fuera a hacer los dientes. Le dije que empezara a preocuparse más de él. Así que tomó buenos consejos y lo hizo".

"Le recomendé la clínica, ya que la primera vez fui ahí y me hice el tratamiento, me gustó", dijo Michelson. En enero, Orthoplan publicó junto al artista musical el diseño que le habían aplicado: unas nuevas "carillas de alta estética sin desgaste". 

En cuanto a los ejercicios, la influencer comentó que "le empecé a decir que tenía que cuidar su alimentación y salud. Empezó a ejercitarse todos los días, y lo ha hecho súper bien. Tiene máquinas en su casa y entrena con todos sus amigos". 

El mánager de Marcianeke, Franco Aguirre, añadió que él "tiene de todo: una trotadora, una bicicleta, el set de mancuernas y la banca para hacer pesas". 

Además de todas sus máquinas, relató que contrató a un personal trainer para organizar y mantener las rutinas. "Primero estuvieron tres meses entrenando con él y ahora viene periódicamente porque ellos ya saben sus rutinas". 

Conoce su nueva imagen 

Todo sobre Famosos chilenos