Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inspirado en una costosa marca: Marcianeke mostró la "lujosa" decoración de su fiesta de cumpleaños

De lujo. Así fue el tema de la celebración del cumpleaños de Matías Muñoz, el hombre tras Marcianeke, quien esta semana festejó sus 21 años.

El artista oriundo de Talca se sumó a la moda de los cumpleaños temáticos, escogiendo para esta ocasión que toda la ornamentación estuviera inspirada en la marca italiana Gucci.

Todo sobre Marcianeke

Un "lujoso" cumpleaños

La torta de Marcianeke tenía los colores de Gucci, es decir, verde y rojo, junto a una cadena, una billetera, y el icónico patrón de diseño que utiliza en sus prendas, como ribetes de decoración.

 

Torta de Marcianeke
Torta de Marcianeke

 

Asimismo, los globos que decoraron todo el lugar del cumpleaños eran idénticos a los tonos de la torta, incluyendo algunos negros y dorados.

El cantante también dispuso una plataforma con una cámara en 360, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de grabar videos en los que aparecen completamente rodeados.

Como si lo anterior fuera poco, Marcianeke también ambientó el sitio con grandes letras con ampolletas, las cuales deletreaban todo su nombre artístico.

 

Cumpleaños de Marcianeke
Cumpleaños de Marcianeke

 

La publicación logró cientos de miles de "me gusta" y una infinidad de comentarios de sus fans, quienes le desearon un feliz cumpleaños y mucho éxito en esta nueva vuelta al sol.

Revisa la publicación

 

Publicación de Marcianeke
Publicación de Marcianeke

 

Todo sobre Famosos chilenos