Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se casó Vale Ortega!: "Decidimos hacer un matrimonio civil más entretenido"

En una íntima ceremonia, la exparticipante de "Calle 7", Vale Ortega, celebró este jueves, su matrimonio civil con el inglés Jonathan Lawn, junto a un selecto grupo de invitados en el Hotel Noi, Vitacura. 

Si bien los recién casados soñaban con una fiesta a "todo trapo", la realidad es que el trabajo del asesor financiero los llevará a vivir a Miami el próximo año. No obstante, la pareja no se quedó atrás y festejaron su amor con 40 asistentes.

"Decidimos hacer un matrimonio civil más entretenido y con más gente porque no sabemos cuándo o si alguna vez haremos una fiesta", señaló la periodista a Las Últimas Noticias. 

Más de 3 mil perlas

A eso de las 13:30 horas del pasado jueves, los enamorados se dirigieron, en compañía de su círculo más cercano, a la municipalidad de Vitacura para sellar su compromiso.

Según consignó LUN, el novio asistió al emotivo encuentro con un traje del diseñador británico Paul Smith, mientras que Vale Ortega deslumbró a todos con un despampanante vestido midi que compró en Inglaterra.

Bajo la misma línea, la modelo se casó con un casquete diadema inspirado en la Reina Isabel II que contaba con "más de 3 mil perlas de todos los tamaños", indicó la sombrerera Catalina Ramírez y que, además, tiene un detalle de seda.

@catalinaramirez.cl

Era necesario un lugar para ellos

Al igual que sus invitados, la pareja tiene dos niños de quien preocuparse y, por este motivo, tomaron la determinación de preparar un espacio de juegos para los pequeños, "por el horario y porque estamos a la mitad de la semana sabíamos que muchos vendrían con sus hijos", explicó la influencer.

Respecto al tema gastronómico, la ceremonia contó con un cocktail de primer nivel, donde el ceviche de salmón y el carpaccio de res, fueron los protagonistas del casamiento.

Leer más de