Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manuela Moreno: Nieta de Héctor Noguera contrajo matrimonio con su novia en sencilla ceremonia

La actriz Manuela Moreno, recordada por personificar a Florencia Beltrán en "Juegos de Poder", vivió uno de los momentos más importantes de su vida, tras contraer matrimonio con su novia, la cantante Fran Straube.

Manuela Moreno lleva el talento de la actuación en la sangre. Es nieta del legendario Héctor Noguera, y por consiguiente, sobrina de Amparo Noguera, a quien vemos de lunes a viernes como la monja Margarita en "La Ley de Baltazar".

"Larga vida a su coquetería"

Fue una amiga de Manuela, la actriz Antonia Giesen, quien compartió los registros de lo que fue la celebración de la boda a su cuenta de Instagram, con una larga y sentida reflexión.

"El viernes pasado (3 de febrero) mi mejor amiga Manuela Moreno se casó, y como casarse tiene un cierto goce escénico, y en la medida que otros lo ven y decodifican como tal, la cosa existe", indicó de entrada.

 

Fran Straube y Manuela Beltrán

 

Luego reconoció que, "me urge decirles que estoy infinitamente contenta de este encuentro amoroso. Que son tremendas compañeras y que les deseo lo más lindo de la tierra en su nuevo hogar. Que solo pienso que hay otra casa en otra parte del mundo que visitar y que solo tendrán más experiencias y cosas geniales para enseñarnos".

A Fran Straube le escribió que está "agradecida de que seas tú quién acompaña y quién ama a mi hermosa amiga Manuela, comadre y familia".

 

Fran Straube y Manuela Beltrán

 

"Nuevamente, les repito lo que en otro momento les leí; Beltrán tiene una gran familia. Referentes de vitalidad, creatividad y de mucha dulzura. Larga vida a su coquetería, a su amor y a su compañerismo. Y aquí siempre estoy", cerró.

En cosa de minutos, la publicación se llenó de "Me Gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes se alegraron por el reciente matrimonio.

Revisa fotos

 

Fran Straube y Manuela Beltrán

 

 

Manuela Beltrán en su matrimonio

 

Todo sobre Famosos chilenos