Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue pareja de Parived antes que Tonka Tomicic: Así luce hoy la exmodelo Inessa Sorokina

Durante los años 90 y 2000, en Chile se organizaban grandes y pomposos desfiles de moda, los cuales lanzaron a la fama a figuras como Tonka Tomicic, Carolina de Moras, Carola Jorquera, Claudia Schmidt, entre otras.

Los diseñadores nacionales se peleaban por ellas y una de las "preferidas" del modista nacional Rubén Campos, era Inessa Sorokina, a quien convirtió en su musa.

 

Inessa Sorokina en uno de sus primeros desfiles

 

De origen ruso, Inessa llegó en el 1993 a Chile, gracias a que una tía bailarina de ballet —que vivía en Santiago y trabajaba en el Teatro Municipal— la invitó a vacacionar. Lo que no esperó era que le ofrecerían trabajo como modelo, lo que provocó que su estadía se extendiera hasta el día de hoy.

Su relación amorosa con Parived

Ya trabajando, por el año 1996, conoció a Marco Antonio López, mejor conocido como "Parived", con quien estuvo cerca de 8 años en una relación, la cual terminó con una traición doble, tanto de él, como de su amiga, Tonka Tomicic, compañera de tantas pasarelas.

¿Por qué se habla de traición? Resulta que fue Sorokina quien presentó a Tonka con Parived, (quienes anunciaron su separación hace pocos días), luego de que Tomicic, en el 2004, le pidiera a ella el dato de alguien que la pudiera ayudar a lidiar con diferentes situaciones que estaba enfrentando, tanto personales como laborales, reporta Guioteca.

En ese entonces, López ya tenía fama en el mundo del espectáculo como guía espiritual. Tras brindarle sus servicios, las cosas se tornaron más profundas, derivando en una relación amorosa entre Tonka y Marco Antonio, de la cual la rusa no tenía idea.

Fue en 2015 cuando Inessa reconoció lo anterior, confirmando así el rumor que por años fue tema en el mundo de la farándula nacional. "Parived me fue infiel con Tonka (...) Se terminó la relación, pero él no fue capaz de decirme ‘me voy al lado de esa mujer’. Lo perdoné hace mucho tiempo", indicó la rusa en un programa de CHV.

La vida de Inessa Sorokina tras Parived

Inessa Sorokina rearmó su vida amorosa tras estar con Parived, contrayendo matrimonio con el empresario nortino, Rodrigo Truffa Solá, con quien tuvo un grave accidente en 2007 que la dejó en coma por algunos días.

 

Marido de Inessa Sorokina y su hijo Américo cuando era bebé

 

El siniestro ocurrió debido a que él se encontraba manejando en estado de ebriedad, y en una intersección de la mencionada comuna, no habría respetado un signo "pare", consignó Emol.

Al mes después del accidente, Inessa logró uno de sus grandes sueños: quedar embarazada de su primer hijo, a quien bautizó como Américo. Tres años después volvió a tener un hijo, Salvador.

 

Hijos de Inessa Sorokina

 

Actualmente, Inessa está alejada de los medios de comunicación y sigue comunicada con sus fans a través de su cuenta de Instagram, a quienes les comparte fotos y videos de lo que es su vida actual.

Revisa imágenes de Inessa Sorokina

 

Inessa Sorokina

 

 

Inessa Sorokina

 

 

Inessa Sorokina

 

Todo sobre Famosos chilenos