Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como un niño que no sabe lo que está haciendo": Paula Pavic defendió al Chino Ríos y su personalidad

Para nadie es un misterio que el extenista chileno, Marcelo "Chino" Ríos, tiene una personalidad explosiva, caracterizada por sus polémicos comentarios y comportamientos.

Al menos a la prensa se muestra así, pero si hay alguien que lo conoce bien es su esposa, Paula Pavic, quien aseguró que su marido está lejos de la imagen que muestra en televisión.

Así lo contó en una transmisión de Instagram en la que participó junto a la periodista Cecilia Gutiérrez. Allí Pavic confesó que no le gusta la imagen que muchos se han hecho de él.

Todo sobre Marcelo Ríos

"Es como un niño"

"Me molesta que la gente, por algo que se ve afuera, no tiene respaldo, cataloguen a alguien de que esta persona es así y le pongan etiquetas por una situación", señaló de entrada.

"Siento que Marcelo es lo que muestra por lo que ha tenido que mostrar toda la vida desde que era niño. De hecho, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa y le digo: ‘Pero hue... ¿me estás hue...? ¿cómo puedes decir esa hue...? ¿qué te pasa, qué estás haciendo?’ y como que me mira y me dice ‘no sé’", indicó entre risas.

 

Marcelo Ríos y su familia

 

En este sentido, agregó que "es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo, que todo es malo, pero lo hace de ahí para afuera. Tú lo ves en la casa y es como un niño, un niño que no sabe lo que está haciendo (...) la gente lo toma tan a pecho, tan grave y él se ríe de eso".

Pavic aseguró que ha aconsejado al Chino para que se muestre tal como es en realidad, no obstante no ha tenido éxito.

"Es como que ya se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es él. Entonces no sé, yo digo: ‘Qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, y ayudar a las personas (...) con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire", sentenció.

 

Marcelo Ríos y su familia

 

"Él podría hacer muchas cosas positivas, pero al final es como que él ya asumió su rol de que haciendo lo malo, es el mejor, entonces yo creo que le da miedo equivocarse, hacer algo bueno y que no le resulte tan bueno", cerró.

Revisa el live (desde la 1:20:00)

Todo sobre Famosos chilenos