Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lució un espectacular vestido de novia: Christell Rodríguez se casó por la iglesia en ceremonia celebrada en Olmué

La popular cantante chilena, Christell Rodríguez, vivió un importante momento en su vida durante la mañana del pasado jueves 2 de febrero, tras contraer matrimonio por el Registro Civil con Roberto Parra.

En aquella instancia, y luego de tres años de relación, ambos decidieron casarse en una íntima ceremonia, la cual solo tuvo 13 invitados, principalmente familiares de ambos, en la oficina de Quilpué.

Sin embargo, tan solo un día más tarde, la noche del recién pasado viernes 3 de febrero, Christell y su ahora marido "dieron el sí" en una ceremonia religiosa plagada de amigos y familiares.

A través de imágenes publicadas por los invitados en Internet, y posteriormente compartidas en las Instagram Stories de Christell, se puede ver a la joven novia utilizar un vestido blanco corte princesa, mientras que su marido vistió un traje burdeos oscuro, acompañado de una humita y pantalones negros.

 

Christell y Roberto a punto de "dar el sí"

 

La celebración se llevó a cabo en el Centro de Eventos Mykonos, ubicado en la comuna de Olmué, región de Valparaíso, y en ella los recién casados realizaron las actividades típicas de los matrimonios, tales como tener su primer baile de esposos y lanzar el ramo de flores, incluso, en cierto momento hasta bailaron un pie de cueca.

Revisa las postales del matrimonio

 

Christell lanzando el ramo de novia

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de