Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué día será la presentación del cantante Camilo en el Festival?

El cantante colombiano Camilo se presentará por primera vez en nuestro país y en esta ocasión, buscará ser uno de los puntos altos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar este 2023, con su gira “De adentro pa fuera tour”.

El artista conocido por sus canciones "Desconocidos", "Tutu" o "Favorito", será la carta romántica de Viña 2023 y se espera que con sus decenas de hits haga bailar a la Quinta Vergara.

Además de participar en el prestigioso certamen viñamarino, Camilo Echeverry agendó dos conciertos en el Movistar Arena que se realizarán los días 1 y 2 de marzo respectivamente.

Todo sobre Festival de Viña

¿Cuándo se presentará Camilo en el Festival?

El esposo de Evaluna Montaner, se presentará el viernes 24 de febrero, en lo que será la primera actuación de la sexta noche del Festival. Esa misma noche, actuará la cantante y rapera argentina, Nicki Nicole, la que cerrará la jornada.

 

AFP

 

Su exitosa carrera

Al igual que su compatriota Karol G, que también estará en Viña 2023, Camilo también se hizo conocido en el famoso programa de talentos, Factor X (2006-2007), donde pudo grabar su primer mixtape, gracias a que llegó hasta la final del espectáculo. 

Pero fue en el año 2018, cuando el colombiano alcanzó la fama mundial con su canción "Desconocidos" con la cual colaboró con los cantantes Mau y Ricky y que llegó al puesto número 23 del ranking Billboard. 

Al año siguiente, el yerno de Ricardo Montaner anunció que había firmado un contrato con la discográfica Sony Music.

Actualmente, cuenta con billones de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming y es considerado uno de los líderes del pop latino y la bachata.