Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué día se presentará la cantante Karol G en el Festival?

La cantante colombiana Karol G, se presentará por tercera vez en nuestro país y en esta ocasión, buscará ser la sensación del prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar este 2023, con su gira “$trip Love Tour”.

Apenas se confirmó la presencia de la "Bichota" en el line up oficial del evento, que se realizará en la Quinta Vergara, los fanáticos de la artista hicieron estallar de comentarios las redes sociales, ya que no se esperaban que volviera a tan pocos meses de su última presentación en tierras nacionales.

Fue tal que, el espectáculo de Carolina Giraldo en Viña 2023 se encuentra, actualmente, con la totalidad de sus entradas agotadas y se espera que sea uno de los shows más vistos de la semana festivalera.

Todo sobre Festival de Viña

¿Cuándo se presenta Karol G?

En un anuncio ejecutado por la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, se confirmó la presencia de Christina Aguilera y también de la cantante urbana del momento, Karol G, en la edición número 62 del histórico certamen.

Por lo demás, cabe decir que la intérprete y compositora de reggaetón, trap y pop, se presentará el domingo 19 de febrero, en lo que será la apertura del evento. Ese mismo día, actuará la chileno-estadounidense Paloma Mami, que cerrará la jornada.

Archivo AFP

Si bien se desconoce el tracklist con que la cantante femenina del momento espera hacer vibrar a la Quinta, se espera que suenen éxitos como “CAIRO”, "GATUBELA", "MAMIII", "Don´t Be Shy" o "LOCATION".

El éxito de la estrella colombiana

Los inicios de la carrera de Karol G en la música se remontan al año 2006, cuando la artista participó en el reallity show "Factor X", lugar que le entregó su primera firma discográfica con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico.

Sin embargo, fue en el año 2020, cuando la canción "BICHOTA" marcó un antes y un después en su vida profesional, ya que, este suceso la convirtió en una de las cantantes más escuchadas en las plataformas de streaming y además, acreedora de premios como el Latín Grammy o el Billboard Látino.