Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde comprar las entradas para el Festival?

A menos de un mes para el comienzo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, la expectación y el anhelo de los fanáticos que, desean ver a sus artistas favoritos, crece minuto a minuto con prácticamente una parrilla confirmada en un 100%.

Cabe recalcar que el evento retorna, luego de dos años, y se efectuará desde el domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 del mismo mes.

Las entradas salieron a la venta el 30 de noviembre y pese a que hay algunas fechas agotadas, aún hay días con boletos disponibles.

Todo sobre Festival de Viña

¿Dónde comprar las entradas para el festival?

Los tickets para el Festival de Viña se encuentran disponibles desde finales del año pasado y solo se pueden conseguir a través del sitio web Puntoticket (pincha aquí) y no en puntos de venta presencial como en otras ocasiones.

Los valores de los boletos van desde los $39.675 a los $287.500, para cualquier día, considerando el cargo por servicio, independiente de los artistas que se presenten.

Para conocer la programación por día con los artistas que se presentarán cada jornada en el Festival, (pincha aquí).

¿Cómo comprar los tickets? 

Para adquirir las entradas para el evento que se realiza en la Quinta Vergara, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio web oficial (haz clic aquí)
  • Seleccionar el día al que quieras asistir
  • Iniciar sesión en tu cuenta. En el caso de no tener una, puedes crear una de forma gratuita en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/Account/Register
  • Luego de ingresar, debes seleccionar el sector donde quieres ver a tus artistas y hacer clic en “Continuar
  • Finalmente, elige tu método de pago y listo.