Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jackson Wang también está obsesionado: Artista publicó su versión de la canción de Shakira con Bizarrap

Jackson Wang, el cantante de origen chino que recientemente anunció su próximo concierto en Chile, liberó en sus redes sociales su propia versión del Music Session #53 del productor argentino Bizarrap junto Shakira.

 

Instagram @jacksonwang852g7

 

"Hice esto muy rápido mientras me encuentro de tour porque esta canción es tan increíble y la tengo pegada en la cabeza. La he escuchado más de 10.000 veces", escribió en la publicación que acompañó el video. 

Incluso, el productor dedicó unas palabras a los artistas latinoamericanos y se declaró su fan.

"Me encantas Shakira. Siempre he sido tu fan. Eres una inspiración. ¡También un gran saludo a Bizarrap! Eres un productor increíble", escribió al final de su interpretación.

¿Cómo es la versión de Jackson?

En el breve video, Jackson realiza su propia versión en inglés, pero se mantiene leal a la intención original de la canción e incluso canta algunas estrofas en español. 

No dejó afuera el ritmo del himno que se ha convertido el coro de esta canción, pero modificó un poco la letra para dedicar su tema a "chicas como tú".

 

Instagram @bizarrap y @shakira

 

Si bien, la versión de artista proveniente de Hong Kong no incluye las claras dedicaciones que letra original, cuenta con su propia declaración y da a entender que debe "pasar la página" de una relación.

Escucha la versión de Jackson Wang acá:

La respuesta de Bizarrap

El productor argentino aprovechó sus redes sociales para publicar la versión de Jackson Wang en sus historias de Instagram, así como lo ha hecho con cientos de fanáticos que han reinterpretado su trabajo.

 

Instagram @bizarrap

 

Todo sobre K-pop

Leer más de