Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jackson Wang confirma concierto en Chile para mayo: Conoce cuándo se venderán las entradas

Había sospechas, pero ya está confirmado. Jackson Wang se presentará en Chile el próximo 22 de mayo en el Movistar Arena, como parte de su tour mundial MAGIC MAN.

 

PuntoTicket

 

 

Esta es la primera vez que Jackson Wang tiene un concierto como solista en el país, ya que previamente, en el año 2019, se presentó junto a la agrupación surcoreana de la que participa, "GOT7".

MAGIC MAN

En 2022, comenzó la primera gira mundial del ex deportista olímpico, por la cual ya ha recorrido gran parte de Asia y América del Norte, presentando su nuevo álbum "MAGIC MAN", una producción que ha sido aclamada por la crítica y que debutó en el número 3 en “Top Current Sales” y “Top Album Sales” de Billboard, durante su semana de lanzamiento.

También se espera que interprete otros de sus grandes éxitos, como "Cruel" y "Blow", reconocidas por sus originales y oscuras propuestas visuales en los videos musicales.

 

PuntoTicket

 

Esta energía es la que se podría anticipar para el concierto, que promete mostrar una fase nunca antes vista y que según Wang sería "la versión más auténtica" de sí mismo.

La gira, producida por el mismo artista, bajo su sello, TEAM WANG, ha sido alabada en el mundo, pero también se volvió viral en las redes sociales por las interacciones con sus fanáticas.

¿Cuándo estarán a la venta las entradas?

A través de la plataforma de Punto Ticket estará disponible la venta de entradas para el concierto de Jackson Wang en Chile.

Según informaron desde la ticketera, se venderán limitados Paquetes Vip y entradas generales.

El sábado 28 de enero, a las 10.00 de la mañana, comenzará la venta exclusiva del Banco de Chile y Paquetes Vip, y luego, el 30 de enero, a la misma hora, iniciará la venta general y de Paquetes Vip. 

Todo sobre Conciertos

Leer más de