Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un poco de chía para tu desayuno": Así es la canción que fans de Gerard Piqué le dedican a Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué no deja de ser noticia. Hasta los fanáticos han tomado partido y recientemente seguidores del futbolista sacaron una versión antagónica de la polémica canción de la colombiana con Bizarrap.

A tres semanas del estreno, la canción Music Sessions #53 ya cuenta con más de 240 millones de reproducciones, se ha convertido en todo un éxito mundial; tendencia en las redes sociales y en un himno para muchas mujeres.

De la misma manera, también ha llamado la atención de los raperos Sansixto ft. Dife MMP & Willy D, quienes se mostraron a favor del español y la emularon, pero esta vez en contra de la barranquillera.

Todo sobre Shakira

D- Clara: la canción que apunta contra Shakira

En un intento por responder a los señalamientos hechos por Shakira en contra de su expareja y su actual novia, Clara Chía, los artistas grabaron una canción que colgaron en YouTube.

La letra apunta directamente contra la artista y aborda el tema de la deuda que mantiene con Hacienda española. En el video también se pueden ver algunas semejanzas con la canción original.

"Si paga a Hacienda, se queda sin nada. Ven, declara. Solamente tú, una gata más picada", dice parte de la canción.

"Tengo diez Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía para tu desayuno... no es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Se nota la envidia, te devora", dice también en referencia a las comparaciones hechas por Shakira en su canción.

El tema hecho por los raperos ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de