Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate del Castillo recuerda su encuentro con el Chapo Guzmán y asegura que Sean Penn es un traidor

Han transcurrido ocho años desde que Kate del Castillo se reunió con el actor Sean Penn y Joaquín "Chapo Guzmán". Recientemente, la actriz reveló que se sintió traicionada, pero que no se arrepiente de nada.

La protagonista de la “Reina del Sur” ha denunciado en varias ocasiones que sufrió persecución política luego de que su encuentro con el jefe del Cartel de Sinaloa saliera a la luz pública.

La reunión, que se llevó a cabo en México, tuvo como fin llevar al cine la vida de Guzmán. Sin embargo, el encuentro salió a la luz gracias a que el actor Sean Penn vendió la exclusiva a la revista Rolling Stone, lo que permitió que las autoridades lograran la captura del narcotraficante más buscado del planeta en 2016.

Todo sobre Chapo Guzmán

Kate del Castillo llama Sean Penn deplorable

La artista concedió una entrevista a la periodista María Antonieta Collins en la que delató a Sean Penn y aseguró que la había utilizado para llegar hasta el líder del narcotráfico.

“Yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama, o sea, fueron un montón de cosas que dices ‘¡Qué deplorable!’, o sea, es una persona deplorable y traidor”, declaró en referencia al actor Sean Penn, quien fue el que sacó el encuentro con el "Chapo Guzmán".

A pesar de que la actriz sufrió momentos de angustia tanto por la vida de ella como la de su familia, aseguró que no se arrepiente de nada y que tiene la verdad de su lado, pues, afirmó, que ella no cometió delito alguno.

“No me arrepiento absolutamente de nada de lo que yo hice, me arrepiento de no haber seguido tal vez mi instinto y de confiar en gente que no debí de haber confiado, pero fuera de eso no me arrepiento de nada”, reiteró en la entrevista que también fue publicada por la revista Quién.

La actriz, que también tiene una carrera consolidada como productora en Netflix, indicó que pese al miedo que siempre siente al volver a su país, no dejará de hacerlo porque allí tiene a su familia.

“Cada vez que entro a México, me pongo nerviosa, pero es mi hogar, es mi país, es de donde soy, y no pienso dejar de ir a México y más trayendo producciones”, dijo.

Todo sobre Famosos