Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clara Chía y Gerard Piqué son captados en una farmacia: Periodista sugiere que habrían comprado un test de embarazo

Ya no hay dudas de que Gerard Piqué quiere rehacer su vida junto a Clara Chía. El exfutbolista acaba de publicar una foto junto a ella en su cuenta de Instagram y algunos rumores apuntan a que la joven, de 23 años, podría estar embarazada.

Piqué se separó de Shakira en junio del año pasado y aunque han transcurrido varios meses, la polémica en torno a la ruptura de ambos continúa sobre todo después de que la colombiana estrenara una canción con Bizarrap hace un par de semanas.

El tema habla sobre su fallida relación y la infidelidad por la cual se habría roto la relación después de 12 años y dos hijos en común, Milan y Sasha.

Todo sobre Shakira

La foto de Clara Chía y Gerard Piqué en una farmacia

En medio de todo este panorama, el programa de farándula “Chisme No Like” obtuvo una fotografía exclusiva, en la que aparecen Gerard Piqué y Clara Chía en una farmacia, supuestamente, comprando un test de embarazo.

La imagen fue captada tan solo horas antes de que el exfutbolista acudiera a la celebración del cumpleaños número 10 de su primogénito, que se celebró en la casa familiar que compartió durante años con Shakira.

“Una pareja va a la farmacia por dos cosas. Por remedios, quiere decir que, si él tenía gripe o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milan, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar. La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo”, dijo Javier Ceriani, conductor del programa.

Ceriani agregó que el paparazzi que tomó la instantánea vio a Piqué y a Clara Chía en una actitud sumamente nerviosa, mientras se encontraban en el establecimiento.

Esta no es la primera vez que se especula sobre un embarazo de la estudiante de relaciones públicas. Desde el primer momento en que salió con el español, surgió el rumor de que estaba en estado de gestación por el vientre abultado que se le veía mientras iban a un casamiento.

Todo sobre Famosos

Leer más de